Inicio Nuestra Asociación ASECCSS estuvo presente en la edición 40 de la Carrera del Trabajador de la CCSS.

ASECCSS estuvo presente en la edición 40 de la Carrera del Trabajador de la CCSS.

0
0
2

Durante los meses de setiembre y octubre se desarrolló La 40º Edición de la Carrera del Trabajador de La CCSS, en la cual ASECCSS estuvo presente como patrocinador proporcionando apoyo para la compra de camisetas, medallas y kits de premiación, con la intención de incentivar la salud física y bienestar integral de nuestros asociados.

Dicha actividad se realizó en el Marco del 80 Aniversario de la Caja Costarricense de Seguro Social, y su objetivo fundamental fue “Fortalecer los hábitos saludables y las buenas prácticas deportivo-recreativas”.

La Carrera contó con la participación de 8 Regionales a saber: Huetar Norte, Huetar Atlántica, Central Sur, Brunca, Metropolitana, Pacífico Central, Central Norte y Chorotega y se contaba con la capacidad de 200 inscripciones por Regional.

Para participar, los trabajadores debían realizar una inscripción en un formulario digital, hacer su recorrido en los períodos asignados completando la distancia y asegurándose de hacerlo en un lugar seguro y con su burbuja, posteriormente enviaban la comprobación fotográfica del recorrido y finalmente se debía asistir al evento de entrega de los kits.

Durante toda la actividad se procuró mantener la seguridad e integridad de los participantes, por medio del cumplimiento de los protocolos del Ministerio de Salud en el contexto de la pandemia por COVID-19.

Commentarios

Commentarios