Inicio Eventos Pérez Zeledón y Ciudad Neilly asisten a Conversatorio
Pérez Zeledón y Ciudad Neilly asisten a Conversatorio

Pérez Zeledón y Ciudad Neilly asisten a Conversatorio

1.45K
0

Escrito por:kgarcia@aseccss.com

Para escuchar las inquietudes que los asociados le manifiestan a los Comités y Delegados (C&D), la Junta Directiva y la Fiscalía se traslada a diferentes partes del país. A finales de abril se mantuvo un acercamiento con los C&D de las zonas cercanas a Pérez Zeledón y Ciudad Neilly.

Durante el Conversatorio, también se explican otros temas de interés para reforzar el conocimiento de los líderes solidaristas, por parte de miembros de Junta, y personal de ASECCSS.

“Buscar el bienestar de los compañeros, esa es el fin principal de los C&D, ustedes son los ojos y el enlace para que la Asociación pueda cumplir con su parte solidaria”, expresó, Annette Hoffmaister Ghiraldini, presidente de la Junta Directiva durante la actividad.

Comentarios de los asistentes:

  • Andrea Chacón Morera, Hospital de Golfito

“Nos dieron bastante información, conocí acerca de los beneficios que brinda el Club Los Jaúles, muy importante el tema de los impuestos,conocer los miembros de Junta y ahora es mi deber informarles a los compañeros de los beneficios de ASECCSS.

Es un acercamiento, que genera confianza al hablar de frente y no por teléfono “.

  • María Ilucila Zúñiga Ávila, Área de Salud de Corredores

“Me parece una actividad excelente, ya que es un acercamiento hacia los Comités de Áreas y Hospitales que nos encontramos lejanos, así podemos exponer nuestros criterios y opiniones y traer a la mesa de diálogo con la Junta lo que nos dicen a nosotros los demás funcionarios, es una manera de ir limando asperezas”.

  • Rafael Ramírez Guerrero, Área de Salud de Golfito

“Es fenomenal que nos reciban, porque es la mejor manera para trabajar nosotros, la actividad fue muy amena y participativa, nos dieron bastante conocimiento para llevar a las unidades dónde trabajamos, fui delegado años atrás con el enfoque de asociar, y ahora pertenezco a un Comité”.

Commentarios

Commentarios