Inicio Artículos Utilice el kiosko y olvídese de las filas
Utilice el kiosko y olvídese de las filas

Utilice el kiosko y olvídese de las filas

0
0

En ASECCSS el servicio al cliente es prioridad de la organización, por ello conforme avanza la tecnología se buscan alternativas que faciliten la mejor atención de los asociados. Bajo esa premisa se crearon los Kioskos de ASECCSS, los cuales son una herramienta táctil, similar a un cajero automático, pero que no dispensa dinero, en la que los asociados pueden realizar consultas y gestiones.

El usuario puede ahorrarse tiempo al visitar la oficina regional de ASECCSS. Esto debido a que trámites sencillos como: solicitud de estado de cuenta impreso, formalización de crédito con garantía en excedentes, liquidaciones de fondos, modificaciones de fondos, entre otros, se pueden realizar por este medio.

Otra de las bondades de utilizar el Kiosko es que ayuda en ahorro de papel; la hoja en la que se realiza la impresión es más pequeña y el asociado tiene la misma información pero en una hoja más compacta.

¿Cuáles requisitos debe cumplir para utilizar el Kiosko?

  • Ser asociado de ASECCSS registrado en el sistema.
  • Tener el PIN de ingreso, el cual es personal y exclusivo para el uso de esta herramienta tecnológica.
  • Digitar su número de cédula en la pantalla.
  • Tener una cuenta registrada en ASECCSS, en la cual se pueda depositar el dinero correspondiente a los movimientos financieros que realice, de cualquiera de los bancos estatales: Banco Nacional, Banco de Costa Rica o Banco Popular.

Si desea obtener la información de la pantalla en formato impreso solamente debe presionar con su dedo el ícono de impresora.

Decídase a utilizarlo y compruebe que ahorrará tiempo en su próxima visita a la oficina de ASECCSS

 

Commentarios

Commentarios